OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


Lincoln Electric - Industria de Transporte 

Segmentos de Industria 


 

A fin de reconciliar la elevación de los precios de la energía y su intensificada relación medioambiental con las demandas de crecimiento para altas características, confort, seguridad y fiabilidad, nuestros clientes en la Industria del Transporte trabajan continuamente en la mejora del diseño de los vehículos. A fin de hacerla construcción base de vehículos más ligeros y más resistentes, materiales más delgados y avanzados están aumentando su uso. Lincoln Electric ofrece una amplia gama de completas Soluciones al Proceso, para responder con una vasta variedad de soldaduras críticas en este interesante Segmento Industrial.

 

Pregunte a Lincoln sobre las Soluciones Robóticas que incorporan las fuentes de corriente de Lincoln y los robots FANUC. Nuestros clientes utilizan la soldadura MIG Rapid Arc™, alcanzando velocidades de avance significativamente más altas que los procesos convencionales MIG Pulsado a incluso tensión de arco y aporte térmico más bajos. El concepto de comunicación digital ArcLink™, permite la conmutación del Proceso MIG sin parar y sin la interrupción del arco. Módulos externos o internos ethernet están disponibles para el sistema de todas las fuentes de corriente y para centralizar el control y registro de los parámetros de soldadura, utilizando el software Lincoln Production Monitoring™.

 

Si está buscando una solución para la soldadura de chapa delgada, PREGUNTE a Lincoln sobre el Power Mode ™, un proceso que le permite aplicar ajustes de corriente muy bajos para soldar chapas delgadas manteniendo la estabilidad de arco a un alto nivel.

 

Los hilos MIG de Lincoln Electric con sus excelentes características de soldadura siempre se colocan en el nivel superior de ensayos de referencia internacional.

 

Debido a las tolerancias muy estrechas que nosotros mismos nos hemos dado en la fabricación del Hilo de Soldadura MIG, muchos de los directores de Fabricantes de Automoción decidieron entre tanto a favor de productos de Lincoln Electric. Dos líneas de productos separados, SupraMIG® y UltraMAG™ ofrecen hilos MIG de calidad superior en los bien probados bidones Accu-Trak® de hasta 500 kg.

 

Nuestro proceso Pulso-sobre-Pulso™ le permite alcanzar casi la calidad de la soldadura TIG mientras está soldando con la velocidad de GMAW. Junto con nuestros hilos MIG de Aluminio SuperGlaze®, es un ejemplo perfecto de productividad y calidad combinadas. Esta completa gama de Hilo MIG de Aluminio sobresale con la alimentación mejor en su clase, asegurando funcionamientos libres de averías. A fin de mejorar la productividad aún más, estamos presentando la caja Accu-Pak™ que puede contener hilo desde 90 a 120 kg, uno de los embalajes más grandes de Aluminio en el mercado que es completa y fácilmente reciclable.

 

Image #2
 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX