OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


LINCOLN ELECTRIC - Programa de Concientización Lincoln Electric Verde 

Lincoln Electric's Green Initiative Awareness Program 


 

Lincoln Electric's Green Initiative Awareness Program

 

El Programa de Concientización Lincoln Electric Verde promueve iniciativas de la compañía para reducir el impacto medioambiental de sus procesos de fabricación y productos. La inversión continua en el avance tecnológico de sus productos de soldadura se ha traducido en un menor impacto ambiental para sus clientes y reafirma su compromiso de crear productos que ayudan a los clientes a reducir los costos de soldadura y se adhieren a las normas ambientales.

Para ayudar a los clientes identificar fácilmente los productos conectados a estas iniciativas, Lincoln Electric ha marcado con una nueva etiqueta "Iniciativa Verde", el logotipo que indica claramente ventaja ecológica del producto.

 

Tecnología Inverter

Inversor basado en fuentes de energía de soldadura, como Invertec ® palo, TIG, y multi-proceso de soldadura y la línea de máquinas Power Wave ®, operan a frecuencias más altas que las energías tradicionales. Estas frecuencias más altas permiten más pequeños, más eficientes  componentes magnéticos que requieren menos energía eléctrica y reducen el uso total de energía.

 

Embalaje ecológico de consumibles

Lincoln Electric líder en la industria (SMAW), TIG (GTAW), MIG (GMAW), con núcleo de fundente (FCAW-G y FCAW-S) y por arco sumergido (SAW) sus consumibles de soldadura se ofrecen ahora en rediseñado, embalaje ecológico para ayudar a reducir el impacto global de nuestros clientes sobre el medio ambiente. Todos los cartones utilizados en los envases de consumo serán no blanqueados y biodegradables. Cuando se compara con las alternativas de cartón blanqueado, la versión no blanqueada reduce la cantidad de productos químicos nocivos utilizados en su producción y es 100% reciclable.

 

Tecnología de Soldadura Virtual

El nuevo VRTEX ™ 360 de realidad virtual de soldadura por arco sistema de formación permite aprender a soldar de una manera ecológica. Los instructores que utilizan el entrenamiento en realidad virtual minimizan sus residuos y material de impacto ambiental. El producto enseña la  soldadura sin el uso de gas de protección, electrodos de soldadura o cupones de soldadura y no requiere la eliminación de humos de soldadura. También reduce la eliminación de residuos como consecuencia de la formación, como material de base, consumibles, etc

VRTEX 360 ™ también permite a los estudiantes que se les enseñe con una reducción en el consumo total de energía que requiere menos energía que una máquina de soldar tradicionales, alimentador y sistema de control de humos de soldadura. El VRTEX ™ 360 convierte su programa de soldadur en Verde.

 

Aire filtrado

Los sistemas ambientales de Lincoln Electric son líderes en el sector portátil, montado en la pared y soluciones para la captura y extracción de humos de soldadura y de partículas procedentes de las operaciones metalúrgicas. La mayoría de estos sistemas cuentan con un filtro desechable o autolimpiantes. Recirculación de aire filtrado en lugar de agotar sin filtro de aire hacia el exterior puede resultar en mucho menor costo de calefacción / enfriamiento. Además, los motores de alta eficiencia eléctrica del ventilador utilizado en estos sistemas para minimizar su impacto sobre el consumo total de energía.

 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX