OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


Lincoln Electric - Offshore 

Segmentos de Industria 


 

En la Industria Offshore la soldadura está siendo impulsada a las nuevas exigencias para cumplir con los criterios de diseño del material y aumento de la producción. Estructuras soldadas para distintas plataformas de producción incluyen: Plataformas Replegables, Estructuras Flotantes Rígidas, Torres de Extracción, Estructuras Semi Sumergibles y de Ataque, son los principales focos.

 

Desde hace muchos años, Lincoln ha estado desarrollando consumibles de alta calidad para la soldadura para la Industria Offshore junto con un equipo de soldadura único. El conocimiento obtenido desde nuestro R & D y centros de aplicación alrededor del mundo nos permite ofrecerle soluciones de soldadura que pueden mejorar la calidad y seguridad, reducir costes y aumentar la velocidad. Un ejemplo típico de tal innovación es la Nueva Power Wave AC/DC 1000 para la soldadura por Arco Sumergido, donde la productividad está adquiriendo nuevos niveles.

 

Para una amplia gama de aplicaciones Onshore / Offshore tales como Grandes Estructuras de Acero Tubular, Columnas y plataformas, Producción de tuberías, Equipo Parte Superior y de Procesamiento, Lincoln tiene4 una Matriz de Consumibles Offshore completa.

 

Los materiales incluyen: Acero al Carbono, Acero Inoxidable, Duplex y Super Duplex, Completamente Austeníticos y Super Austeníticos, Base Níquel.

 

Los procesos de soldadura disponibles para los anteriores incluyen: Power Wave™ AC/DC para Arco Sumergido (1-2-3- arcos), Electrodo revestido, Hilo Tubular INNERSHIELD™, MIG, Soldadura TIG y STT™.

 

The Lincoln Eléctric Company se ha implicado en la construcción de Soldadura Offshore desde hace muchos años y su personal ha acumulado una riqueza de conocimientos tanto en consumibles como en equipos. Hemos proporcionado consumibles y equipos fiables a la Industria Mundial Offshore, sin importar en que rincón del mundo. Cualquier país en el que esté su próximo trabajo, Lincoln está listo con los productos y asistencia que necesite.

 

Tenemos una red mundial de fabricación, distribución y equipos de soporte técnico listos para servir sus necesidades en todo el mundo. Tanto si está en Europa, Asia, África, USA, Oriente Medio, tenemos equipos, consumibles y personal para hacer que sus operaciones de soldadura sean más competitivas.

 

Si es un operador en la Industria Offshore, PREGUNTE a Lincoln sobre el nuevo flux básico Lincolnweld® 888. Clasificado H4, su nivel de hidrógeno difusible es más bajo que todos sus mayores fluxes de la competencia le da la mejor integridad de la soldadura y propiedades mecánicas. Además, la superior capacidad de eliminación de escoria del 888 le permitirá diseñar aberturas estrechas ahorrando tiempo y cantidades importante de metal depositado. Además, el rendimiento del 888 en configuraciones multi-arco puede ofrecerle una adicional mejora de la productividad. De hecho combinando el flux 888 y la Power Wave AC/DC 1000, Lincoln ha desarrollado ya con éxito procedimientos de soldadura hasta con 4 arcos!

 

Para aplicaciones que requieren eliminación de tensiones, PREGUNTE a Lincoln sobre la última gama de Hilos Tubulares HSR. Para todos los requerimientos de temperatura y resistencia, Lincoln ofrece el producto correcto y adecuado que le dará excelente soldabilidad y muy bajas tasas de reparación, mejorando la productividad.

 

Image #2
 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX