OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


Lincoln Electric - Industria Pesada 

Segmentos de Industria 


 

El segmento de la Industria Pesada se refiere a un amplio rango de actividades tales como recipientes a presión, torres eólicas, puentes y fabricantes de perfiles de acero.

 

Las aplicaciones de soldadura relacionadas varían desde soldadura a tope a soldadura en ángulo realizadas o no en posición, y principalmente en relación a aceros al carbono y de baja aleación d espesor grueso usados en toda clase de temperaturas.

 

Como Lincoln Electric sabe, las palabras clave son «Mejora de la Productividad», «calidad» y «fiabilidad», hemos desarrollado nuevas gamas de fuentes de corriente robustas en paralelo a una amplia gama de consumibles de soldadura diseñados para satisfacer los requisitos del cliente.

 

Ejemplos típicos son:

 

 Hilos Innershield (FCW) para librarse de condiciones a la intemperie en proyectos «a pie de obra».

 Bidones Accutrak de 1000 kg (Hilo SAW) a fin de reducir el exceso de tiempo en el cambio y proteger el hilo de la suciedad del taller.

 Electrodos revestidos SMAW que combinan las propiedades mecánicas elevadas y fácil soldabilidad en varias posiciones.

 

Lincoln Electric también ha desarrollado la siguiente generación de fuentes de corriente basadas en la Tecnología de Forma de Onda, tal como la Power Wave AC/DC 1000. Esta última permite una modulación de la forma de onda alterna actual para ajustar exactamente los parámetros de soldadura a sus aplicaciones y dándole la tasa de deposición óptima y estabilidad de arco.

 

Esto es también ahora u a opción abierta para el proceso multi-arco (hasta 4) en la soldadura SAW, obteniendo una mejora de la productividad en más de 2 dígitos.

 

Image #2

 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX