OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


Lincoln Electric - Industria de Procesos 

Segmentos de Industria 


 

En la Industria de Procesos se consideran las estructuras soldadas para refinerías, terminales/trenes LNG, instalaciones químicas, generación de energía y procesamiento de alimentos y productos lácteos.

 

Los materiales base usados en este mercado van desde acero de alta calidad no aleado y de baja aleación al acero inoxidable y aleaciones de níquel.

Durante décadas hemos estado desarrollando consumibles de soldadura de alta calidad junto con un equipo de soldadura único. El conocimiento obtenido desde nuestro departamento de R & D y los centros de aplicación alrededor del mundo nos permiten ofrecerle soluciones de soldadura que pueden mejorar la calidad y la seguridad reducir costes y aumentar la velocidad.

 

Un buen ejemplo es el proceso de soldadura Transferencia por Tensión Superficial (STT) que ofrece todo lo anterior cuando se suelda la, pasada de raíz en acero no aleado y de baja aleación así como en acero inoxidable y tubo de aleación de níquel. Son viables velocidades de soldadura hasta 3-4 veces más rápidas que la soldadura TIG convencional. Después de completar la pasada de raíz, Lincoln Electric Europe puede ofrecer varios caminos eficaces para rellenar la unión. Uno de los procesos disponibles es el MIG Pulsado. Por ello, Lincoln ha combinado los procesos STT y MIG Pulsado en la Power Wave 455-STT. Equipada con un devanador doble, la Power Wave 455-STT ofrece una única solución para cada taller de tubos, ahorrando tiempo.

 

Estamos listos para asistirle con soporte técnico, proporcionando formación y suministrando consumibles y equipos de alta calidad robustos y fiables.

 

Para ser capaces de proporcionar esta solución total de soldadura, ofrecemos una extensa gama de consumibles de alta calidad en Electrodos Revestidos, TIG, MIG, Arco Sumergido e Hilos Tubulares. Para una amplia gama de aplicaciones y materiales base, están disponibles los siguientes grupos de consumibles:

 

Image #2
 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX