OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


Lincoln Electric - Tubería 

Segmentos de Industria 


 

Las tuberías forman una parte integral de la Industria del Transporte de Petróleo y Gas (el transporte de agua también utiliza tuberías de acero) y es un método efectivo para transportar estos valiosos bienes energéticos desde ubicaciones remotas (offshore – onshore – campo a través – mercado) a los mercados potenciales. El concepto de tubería es simple y directo pero en realidad la soldadura de tuberías es extremadamente variada y más exigente hoy que nunca. Materiales de más alta resistencia, paredes más delgadas y normas de ensayo restrictivas están siendo lo normal. La importancia de la soldadura y su función concomitante no puede encarecerse en exceso, es la operación fundamental en la construcción de tuberías y la idoneidad con la que se consiga depende en gran parte del proceso de soldadura y de los consumibles usados:

 

Acero al Carbono, Acero Inoxidable, Duplex y aleaciones plaqueadas de Níquel son usados como materiales de tuberías.

 

Las soluciones disponibles para la soldadura de tuberías para los materiales anteriores incluyen: Power Wave™ AC/DC Arco Sumergido (1-2 arcos), es decir doble unión. Para soldadura circunferencial del acero al carbono y del acero inoxidable, lo siguiente son ejemplos de procesos de soldadura que se pueden usar:

 

Electrodo Revestido, Hilo Tubular INNERSHIELD, MIG, Soldadura TIG y STT™. Para complementar el proceso de soldadura, Lincoln ha introducido la nueva gama de consumibles Pipeliner™.

 

The Lincoln Eléctric Company se ha implicado en la construcción de Tuberías Soldadas desde hace muchos años y su personal ha acumulado una riqueza de conocimientos tanto en consumibles como en equipos. Hemos proporcionado consumibles y equipos fiables a la Industria Mundial de Tuberías, sin importar en que rincón del mundo. Cualquier país en el que esté su próximo trabajo, Lincoln está listo con los productos y asistencia que necesite.

 

Tenemos una red mundial de fabricación, distribución y equipos de soporte técnico listos para servir sus necesidades en todo el mundo. Tanto si está en Europa, Asia, África, USA, Oriente Medio, tenemos equipos, consumibles y personal para hacer que sus operaciones de soldadura sean más competitivas.

 

Lincoln puede ofrecer una propuesta amplia y completa proporcionando Soluciones Globales de Soldadura y asistencia que capacita al cliente para tomar el próximo paso en la soldadura de Tubería.

 

Consumibles Pipeliner

 

Pipeliner es la familia de Lincoln Electric de consumibles de primera calidad en Electrodo Revestido, MIG, Hilo Tubular y Arco Sumergido, desarrollados específicamente para cumplir las rigurosas exigencias de la industria de la soldadura global de tuberías. Todos los consumibles Pipeliner participan de estas características: Funcionamiento Extremadamente Constante, Ensayo por Lote al 100% y Certificación por Lote, Embalaje Resistente a la Humedad, Asistencia Mundial.

 

Además, el fuerte compromiso de Lincoln en R & D y la aplicación de la ingeniería para la industria de la soldadura de tuberías no ha sido superado –más dólares, más empleados, más recursos que cualquier otro fabricante de equipos de soldadura y de consumibles en la industria.

 

Image #2
 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX