OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


18/12/2008 
 
 


ISO 9001:2008 

Gestión de Calidad 


 

ISO 9001:2008

Gestión de Calidad


Cada día más clientes se tornan compradores con conciencia de la calidad. Desean saber desde el comienzo que la empresa puede satisfacer sus necesidades. Un Sistema de Gestión de Calidad certificado demuestra el compromiso de su empresa con la calidad y la satisfacción del cliente.


Implementar un Sistema de Gestión de Calidad lo ayudará a aumentar la satisfacción del cliente, lograr coherencia y mejorar los procesos internos. Permite minimizar el riesgo de no cumplir con las expectativas del cliente.


Cada empresa tiene procesos operativos que son esenciales para sus objetivos estratégicos. El crecimiento de la empresa depende de su capacidad de descubrir fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora. Con nuestro abordaje de Risk Based Certification, los auditores de DNV evalúan la aptitud de su Sistema de Gestión de Calidad para brindar apoyo a las áreas de mayor importancia para usted, además de medir el cumplimiento respecto de las normas elegidas.

 

 

¿Qué es ISO 9001:2008?

 

El certificado ISO 9001:2008 demuestra que su Sistema de Gestión de Calidad ha sido certificado sobre la base de la norma de buenas prácticas y que cumple con la misma. Es emitido por un organismo de certificación independiente y permite al cliente saber que puede confiar en que Ud. ha implementado los procesos internos necesarios para cumplir las obligaciones.


La norma ISO 9001:2008, reconocida internacionalmente, es general. No es una norma para producto sino que puede aplicarse a cualquier industria de manufactura o servicio. Ha sido creada por la Organización Internacional de Normalización (ISO), y su objetivo consiste en establecer requisitos internacionales para los Sistemas de Gestión de Calidad.

 

 

 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX