OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


Tyrolit - Política de Medio Ambiente 

Tyrolit - Política de Medio Ambiente 


 
En términos de producción, aplicación y eliminación, los productos TYROLIT son compatibles en grado máximo desde el punto de vista medioambiental. Esto se debe a que, en TYROLIT, la protección del medio ambiente es una parte integrada de los procesos empresariales.

En los últimos años, TYROLIT ha invertido más de 18 millones de euros en actividades de protección medioambiental. Además, TYROLIT ha establecido profesionalmente la protección medioambiental como un elemento de la organización empresarial.

En TYROLIT, el objetivo de actuar de forma responsable en relación con el medio ambiente tiene el mismo status que la fabricación de productos de la más alta calidad y que el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes. Por consiguiente, la protección medioambiental es una parte fundamental del trabajo de cada empleado.

TYROLIT consiguió el certificado de la norma ISO 14001 y EMAS en 1996. En comparación con otras empresas del ámbito internacional, TYROLIT quiere ampliar su posición de liderazgo en el área de la protección medioambiental.

Al igual que en el área de calidad, pretendemos conseguir la certificación para el grupo TYROLIT según las normas medioambientales internacionales. 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX