OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


02/07/2019 
Nacional 
 


Nuevas fuentes laborales prometen las empresas que se instalarán en el Parque Industrial de Roca 

Serán Ingesud SRL, que brindará servicios de ingeniería y construcción, como también Sarfe Agrovial SRL para máquinas viales y tractores. 


 
 
Dos nuevas empresas llegarán a la ciudad y se instalarán en el Parque Industrial I, ubicado en zona noreste de Roca. Esto se supo ayer, tras la firma de contratos que realizó el intendente Martín Soria con los directivos de cada una de las empresas. Quien formaron parte de esta instancia aseguran que los trabajos implicarán una importante demanda de mano de obra local, "que se incrementará a medida que se avance con los proyectos de radicación".

"A las 615 fuentes de trabajo que se mantiene en la actualidad en el Parque Industrial I se sumarán unas 25 más, para desarrollan los trabajos iniciales de las dos empresas, que iniciarán las obras muy pronto", aseguró Laura Juarez Directora de Medio Ambiente de la Municipalidad de General Roca, quien también participó de la firma de contrato.

Una de ellas es la empresas Ingesud SRL, que brindará servicios de ingeniería y construcción. Esta se radicará en el sector Oeste del Parque, sobre una parcela de casi 1.800 m2 y para las primeras tareas en el terreno confirmaron que demandarán unos 10 trabajadores.

En tanto la empresas Sarfe Agrovial SRL, se radicará sobre una parcela del sector Este del Parque, utilizando un terreno de 5.000 m2. Allí se montará un taller para maquinas viales y tractores, "único en la Patagonia por su tecnología de avanzada". Esta empresa demandará unas 15 fuentes de trabajos más para realizan los trabajos preliminares.

Desde el Municipio de Roca detallaron que las empresas tienen 60 días para comenzar a ejecutar las obras, pero los representante de ambas empresas han confirmaron que los trabajaros iniciaran en los próximos días ya que cuentan con la financiación necesarias para ya embarcar en la ciudad.






















 
 
 
 
 
 
 
Fuente:
https://www.rionegro.com.ar/nuevas-fuentes-laborales-prometan-las-empresas-que-se-instalaran-en-el-parque-industrial-de-roca-1023784/
 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX