OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


09/03/2018 
Nacional 
 


Argentina hace historia preside G20 y rompe récord en inversión en energía creciendo 777% 

Argentina esta haciendo historia, liderando el G20, jugando en las grandes ligas de las economías mundiales y marcando un récord histórico en la generación de energía limpia. 


 
 
ARGENTINA/ENERRGIA LIMPIA XXI. La energía renovable en Argentina esta creciento a un ritmo agigantado en medio de criticas y elogios, pero están avanzando. Un reciente reporte de Bloomberg destaca que en comparación con 2016 las renovables en Argentina crecieron 777 por ciento con una cifra de inversión de 1,800 millones de dólares, récord en Argentina y el mundo. Recientemente el Presidente Macri dijo en el foro G20 que el año pasado se adjudicaron 147 proyectos en 18 provincias en energía renovables, en contraste con el 2015 cuando apenas se generaba el 2 por ciento de la electricidad.

Añadió que para el año próximo la proyección es del orden del 8 por ciento del total de producción energética y del 20 por ciento para 2025.En ese sentido, remarcó que el Ministerio de Educación está trabajando en un plan para que la enseñanza del uso responsable de la energía sea incorporado en la currícula educativa de todos los niveles porque “es esencial” reducir el consumo en más del 10% para 2030.

Energía Limpia XXI destaca que Argentina este año Argentina está entrando con nuevas inversiones en el sector renovable, un marco jurídico más sólido y un clima de negocios muy atractivo para los inversionistas.

“Juntos estamos avanzando mientras también cuidamos el medio ambiente y combatimos el cambio climático que es uno de nuestros grandes compromisos”, remarcó. Manifestó que “este foro del G20 es una oportunidad enorme” para impulsar la transformación energética y subrayó que mantener en la agenda internacional “un desarrollo sostenible y responsable es lo que necesitamos para nuestros hijos, vivamos donde vivamos”.






















Fuente:
https://energialimpiaparatodos.com/2018/03/08/inversion-en-energia-limpia-crecio-777-en-argentina-avanzan-147-proyectos/
 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX