OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


09/02/2018 
Nacional 
 


Entre Ríos. Bordet busca una alianza para desarrollar energía eólica 

"Es nuestro objetivo cooperar bilateralmente en oportunidades de inversión para nuestra provincia", sostuvo el gobernador, tras un encuentro con las autoridades de la Cámara de Industria y Comercio en Potsdam. 


 
Con el objetivo de avanzar en el entendimiento para la cooperación bilateral, que incluya un acuerdo en producción, tecnología y conocimiento, Gustavo Bordet mantuvo una reunión con integrantes de la Cámara de Industria y Comercio de Brandeburgo (IHK), que nuclea a más de 7 mil empresas de la región. 

El encuentro fue en Potsdam, la capital del estado federado de Brandeburgo, ubicada en las inmediaciones de Berlín.

Además de la posibilidad de abrir nuevos mercados para los productos entrerrianos, el mandatario interesó a los empresarios alemanes a invertir en obras de infraestructura y energías renovables en la provincia. El embajador argentino en Alemania, Edgardo Malaroda, se puso a disposición para facilitar las gestiones que sean necesarias.

Jens Ullman, responsable de Comercio Internacional de la Cámara de Industria y Comercio de Brandeburgo, sostuvo que "pueden ir empresas alemanas a Entre Ríos" y recordó que "ya existe una cooperación, lo único que hace falta es atreverse y comenzar".
















Fuente:
http://www.elentrerios.com/politica/bordet-busca-una-alianza-para-desarrollar-energaa-ealica.htm
 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX