OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


IPH - Grampas de Hierro Maleable 

ADVERTENCIAS E INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN 


 

NOTA: Para usos críticos ó para servicio pesado, tal como eslingas para izar, líneas de soporte, de guía, de arrastre, de fijación de carga, etc. Los siguientes productos de The Crosby Group son disponibles:
Crosby G-450 Grampas forjadas para cable de acero
Crosby G-429 Grampas de base doble.
El tipo de terminación usado en cualquier aplicación es responsabilidad del usuario.
Para aplicaciones de construcción ver OSHA 1926.251.

 

1.
Consultar la tabla 1 para las siguientes instrucciones. Doblar hacia atrás la cantidad de cable especificada, desde el guardacabo u ojo. Colocar la primera grampa a una distancia equivalente a la base de la grampa desde el extremomuerto del cable. Aplicar el tornillo “U” sobre el extremo muerto del cable, en el extremo vivo del cable descansa la base. Apretar las tuercas uniformemente, alternando hasta lograr el torque recomendado.

 

2.
Aplique la segunda grampa lo más cerca posible del ojo ó del guardacabo y apriete las tuercas firmemente, pero sin llegar al torque requerido. Proceda al paso 3.

 

3.
Espaciar las grampas adicionales a la misma distancia entre las primeras dos -tensar el cable flojo- y apriete cada tuerca uniformemente hasta llegar al torque recomendado.

 

4.
Si se utiliza una polea en lugar de un guardacabo, añadir una grampa adicional. La distancia entre las grampas debe ser ubicada como indicadas en el dibujo.

 

5.
IMPORTANTE
Aplique una primera carga para comprobar el ensamble. Aplique una primera carga para comprobar el ensamble. Esta carga deberá ser igual ó mayor al peso que soportará. Luego verifique y vuelva a apretar las tuercas al torque recomendado. De acuerdo a las prácticas correctas de maniobras y mantenimiento, la terminación del cable de acero debe ser inspeccionada periódicamente buscando desgaste, abuso ó defectos en general.

 

IMAGENES






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX