OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados

Sector Metalúrgico 


 

Sector Metalurgico



El Portal de Internet líder de la Industria Metalúrgica.

 

Un sitio completo e independiente que brinda información objetiva, seria y actualizada, cuenta con servicios disponibles en línea para atención inmediata de consultas con especialistas, facilita contacto comerciales e intercambio de opiniones con colegas, prioriza la capacitación y marca un cambio en la industria metalúrgica de la Argentina.

“Sector Metalúrgico tiene la misión de acercarse a las industrias y ofrecerles una herramienta gratuita, útil y muy fácil de utilizar”.

La herramienta creada para ser conocida y utilizada por todos los operarios y trabajadores de la Industria Metalúrgica.

Creamos un espacio donde ubicar toda la información que el sector necesita para mantenerse actualizado y buscar respuestas o soluciones a temas específicos de su actividad.
 
En Sector Metalúrgico podrá consultar datos técnicos de productos, manuales, bases de empresas clientes, potenciales clientes y proveedoras.

A través de los Foros Profesionales, accederá a una manera gratuita y simple de contactarse con profesionales especializados en diferentes áreas como abrasivos, soldadura, herramientas, tratamientos térmicos, aceros, pinturas especiales y otros, quienes podrán responder sus inquietudes de manera rápida y clara, atendiendo a sus necesidades específicas de información.

Consulte:

  • Normativas vigentes para el sector
  • Políticas de Medio Ambiente
  • Información sobre Seguridad Industrial
  • Notas Técnicas de nuestra Sección Técnica Esponsorizada


Y forme parte del Directorio Metalúrgico más completo del mercado.

Sector Metalúrgico prioriza la capacitación y la constante actualización de sus usuarios, por tal motivo incorpora servicios y actividades que son fundamentales para lograr el crecimiento y la profesionalización continua del sector:

  • Bolsa de trabajo
  • Agenda de eventos
  • Cursos
  • Cartelera de oportunidades laborales


Contar con información actualizada y objetiva ayuda a tomar mejores decisiones

Diariamente encontrará en Sector Metalúrgico todas las últimas noticias de las industrias de nuestro interés, tanto de Argentina como del resto del mundo. Información sobre aspectos económicos, acuerdos comerciales, relaciones ínter empresarias, apertura de plantas, nuevas líneas de producción, lanzamientos de productos, participación en exposiciones y toda la actividad de las empresas que día a día marcan el rumbo de los negocios siderúrgicos del mundo.

Todas las noticias de empresas nacionales, pequeñas, medianas y grandes, para que Ud. se sienta informado y pueda conocer el mapa del mercado local. Además, reciba el Newsletter con información actualizada que ya llega a más de 15.000 industrias a nivel nacional.

 

 

 

Todos los servicios que el sector metalúrgico necesita:

Directorio de empresas
Secciones técnicas
Buscador de notas
Alertas de noticias
Agenda de eventos
Recursos humanos
Boletín semanal: valiosa herramienta de marketing directo, al que están suscriptas más de 10.000 empresas.
Foro profesional
Publicidad en el portal: Compañías punteras de nuestra industria, llegarán a usuarios a través de banners de gran impacto, un recurso perfecto para hacer promociones a una escala superior.

Sector Metalúrgico es la organización de referencia para el sector industrial - metalúrgico de Argentina.

Con nuestros recursos ponemos a su empresa y sus servicios en la vidriera del sector, para que más de 20.000 usuarios sepan donde encontrar los productos y servicios que Ud. Puede ofrecer.

Un portal para todas las empresas que buscan un lugar destacado en el mercado metalúrgico actual. 

 

Sector Metalúrgico. Un punto de encuentro para el intercambio de experiencias entre empresas del sector, clientes, proveedores, escuelas, organizaciones profesionales y sindicales que quieren aportar un enfoque enriquecedor para el crecimiento del sector y de sus integrantes.

 

Fabricantes, proveedores industriales, prestadores de servicios, capacitadores, operarios y especialistas se encuentran en sector-metalurgico.com para agregar valor y obtener las respuestas a todos sus requerimientos.


En sector-metalurgico.com se encuentran todas las novedades técnicas del sector, las noticias y actualidad que mas interesan. Además, es el medio de promoción escogido por cientos de firmas que apuestan por un sector dinámico, con información y datos disponibles para todos los actores intervinientes.

 


 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX