OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados

13/03/2008 
 
 


Beneficios 

Beneficios 


 

La Web Profesional de la Industria Metalúrgica.

El Portal de Internet líder por contenidos y por el número de empresas que participan en el mismo.

En sector-metalurgico.com se encuentran todas las novedades técnicas del sector, las noticias y actualidad que mas interesan. Además, es el medio de promoción escogido por cientos de firmas que apuestan por un sector dinámico, con información y datos disponibles para todos los actores intervinientes.

Fabricantes, proveedores industriales, prestadores de servicios, capacitadores, operarios y especialistas se encuentran en sector-metalurgico.com para agregar valor y obtener las respuestas a todos sus requerimientos.

Todos los servicios que el sector metalúrgico necesita:

Beneficios para Usuarios:

 

Directorio de empresas: consultar el más amplio y completo directorio metalúrgico del país, donde las empresas se encuentran ordenadas por rubros y categorías, para una fácil localización de la búsqueda.


Secciones técnicas: acceso a notas de carácter técnico, auspiciadas por importantes empresas que brindan todo su conocimiento en cada area relacionada con el sector metalúrgico.


Buscador de notas:
sencillo de usar y muy potente buscador que cubre toda la información del sitio, para que Ud. no se pierda ninguna información que le pueda ser de utilidad.


Alertas de noticias: puede seleccionar aquellos sectores que le interesan para estar al día y recibir alertas con noticias relacionadas a sus inquietudes.


Agenda de eventos: día a día, puede consultar todos los eventos pasados y futuros que se publican en el sitio.


Recursos humanos: maravillosa herramienta que le proporciona la posibilidad de capacitarse y obtener trabajo, conozca más aquí.


Boletín semanal vía e-mail
: un resumen de las notas que se publican en el portal, divididas en áreas de interés, según su preferencia, directamente en su casilla de correo. Una fácil manera de mantenerse actualizado.

 

Foro profesional: uno de los espacios más importantes dentro del portal, ya que aquí Ud. tiene la posibilidad de plantear dudas, realizar consultas, pedir información y leer y relacionarse con su pares y colegas. Del otro lado, especialistas y técnicos capacitados, le responderán a sus dudas con rapidez y certeza. Conozca el foro aquí.

 

E-mail Gratuito: Al registrarse en Sector Metalúrgico de forma gratuita, usted además obtiene sin cargo una casilla de e-mail a la cual podrá acceder desde el portal. La casilla tiene la forma sunombre@sector-metalurgico.com y cuenta con todas las características de cualquier correo electronico normal. Puede activarla desde el panel de usuario una vez que se haya registrado, e inmediatamente puede comenzar a utilizarla.

 


Beneficios para Empresas (sistema SMP)

 

• Aparecer en el listado de empresas del Directorio Metalúrgico en las posiciones superiores, con todos los datos de su empresa (Logo de la empresa, Razón Social, Rubro, Productos que fabrica o comercializa, Dirección Postal, teléfonos, página web y correo electrónico)

 

• Dar a conocer su empresa.

 

• Fijar su marca logrando la fidelización de sus clientes.

 

• Incrementar el tráfico para su sitio web.

 

• Recibir pedidos de cotización y consultas vía e-mail directo a su casilla.

 

• Recibir el boletín semanal vía e-mail con los datos y noticias más relevantes del sector.

 

• Descuentos en la participación del programa de Recursos Humanos, solicitando trabajadores especializados para cubrir las necesidades técnicas de su empresa. Descubra cómo funciona el programa aquí.

 

Descuentos en la publicación de su empresa en el boletín semanal (newsletter) mediante banners.


Sector Metalúrgico es la organización de referencia para el sector industrial/metalúrgico de Argentina.

Con nuestros recursos ponemos a su empresa y sus servicios en la vidriera del sector, para que más de 20.000 usuarios sepan donde encontrar los productos y servicios que Ud. Puede ofrecer.

Un portal para todas las empresas que buscan un lugar destacado en el mercado metalúrgico actual. 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX