OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


24/07/2019 
Internacional 
 


La maquinaria agrícola europea, en el peor momento desde 2016 

Según los fabricantes se derrumbaron los negocios y las expectativas. Reino Unido es el país con las peores perspectivas. 


 
El índice general de clima de negocios de la industria de maquinaria agrícola en Europa ha seguido deteriorándose significativamente.

"Como resultado del deterioro agudo renovado, tanto la evaluación del negocio actual como las expectativas futuras son negativas por primera vez desde 2016", según precisa la asociación europea de fabricantes de maquinaria agrícola (Cema).

Según la entidad, los altos volúmenes de pedidos de los fabricantes, debido a la fuerte entrada de pedidos en el pasado, aparentemente se han reducido a un nivel en el que las recientes caídas de pedidos ya no pueden compensarse y afectan cada vez más al negocio actual.

La última encuesta sectorial realizada entre los países del bloque refleja que las existencias de los distribuidores se encuentran en niveles comparativamente altos para máquinas nuevas y antiguas en casi todos los mercados. En este sentido, el Reino Unido se encuentra muy por encima de todo, seguido de Alemania.

Panorama

En consecuencia, los participantes de la encuesta consideran que el Reino Unido es el país con las peores perspectivas. El nivel de confianza para Alemania también es bajo. Como excepciones positivas, una clara mayoría de los participantes de la encuesta espera que aumente el volumen de negocios en Francia, España, Italia y Suiza. Sin embargo, los nuevos pedidos para Francia e Italia parecen menos prometedores que en los últimos meses. Además, los fabricantes locales ya no consideran que su negocio sea favorable.

El mayor desarrollo del clima de negocios en general podría, entre otros, depender de si las tasas de crecimiento en estos mercados pueden mantenerse más allá de los próximos 6 meses. En cualquier caso, casi todas las demás empresas ya planean reducir sus contratos de trabajo temporal.


























Fuente:
http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/maquinaria-agricola-europea-en-peor-momento-desde-2016
 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX