OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


01/10/2018 
Nacional 
 


Tres Arroyos: aseguran que el contrato por el parque eólico de Reta no será rescindido 

Según trascendió, fue aceptada la ampliación de la garantía de contrato por parte de las autoridades de Cammesa y quedó sin efecto el trámite de rescisión del contrato. 


 
 
Si bien aún resta el anuncio oficial, fuentes de la secretaría de Energía de la Nación confirmaron la continuidad del proyecto de construcción del Parque Eólico Pampa, ubicado en la localidad costera de Reta, en el partido de Tres Arroyos.

Según trascendió, fue aceptada la ampliación de la garantía de contrato por parte de las autoridades de Cammesa y quedó sin efecto el trámite de rescisión del contrato. 

Para cumplir con este paso la firma Sinohydro Corporation, dueña de Vientos de Reta SA, debió aliarse con la compañía Energy China y el fondo LAT, de ese mismo país, y el lunes -indicaron fuentes de la compañía- presentaron la ampliación de la garantía exigida en el contrato de concesión del Parque Eólico Pampa (de 100Mw).

El 26 de julio pasado el gobierno nacional había instruido a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA (Cammesa) para que rescinda el contrato con Vientos de Reta SA si la firma no cumplía, para el 24 de septiembre, con las exigencias del pliego licitatorio.

El cumplimiento -se indicó- se registró minutos antes del cierre de este plazo. 































Fuente:
https://www.lanueva.com/nota/2018-9-28-10-35-0-tres-arroyos-aseguran-que-el-contrato-por-el-parque-eolico-de-reta-no-sera-rescindido
 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX