OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


25/07/2018 
Nacional 
 


Pese a las turbulencias, las automotrices tienen un segundo semestre activo y con muchos lanzamientos 

Aunque los patentamientos cayeron de manera inesperada y las perspectivas cambiaron para las automotrices, los planes de presentaciones y renovación de gama siguen en pie. 


 
Después de crecer por encima de lo previsto y en el mismo momento que cerraba el mejor semestre de la historia, con 500.000 unidades vendidas, sufrió la peor caída de los últimos dos años y cerró el mes con una baja de 17 por ciento.

Es cierto que nadie se esperaba semejante golpe de suerte al inicio de 2018, ya que las proyecciones hablaban de un crecimiento de 4% en el año; pero una vez que pasaron los meses y se consolidaron las operaciones, con un mercado muy competitivo y bonificaciones de precios, ninguna terminal estaba preparada para que se frenen las operaciones tan bruscamente y quedar con un gran stock que se había ampliado para atender la demanda totalmente paralizado.

Lo que tampoco tiene vuelta atrás son los planes de lanzamientos y renovaciones de gama que habían previsto las terminales e importadoras con el fin de aprovechar el boom de ventas.

Si bien cambió el escenario, los precios aumentaron hasta 20% en dos meses y las tasas de interés que se fueron por las nubes frenan las ventas financiadas, el calendario de presentaciones sigue en pie y se sumarán hasta fin de año más de 20 nuevos modelos.
 
Esto quiere decir que muchas marcas presentarán novedades en esa feria. Sin embargo, antes de la fecha, ya hay varias confirmaciones.
 
En noviembre se realizará el Salón del Automóvil de Brasil, un evento de trascendencia regional que se intercala con el de la Argentina: un año en cada país. En la Rural de Palermo, en Buenos Aires, se llevó a cabo en 2017 y ya está confirmado para 2019.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente:
http://www.iprofesional.com/notas/272031-automotriz-ford-automotor-autos-nuevos-Pese-a-las-turbulencias-las-automotrices-tienen-un-segundo-semestre-activo-y-con-muchos-lanzamientos
 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX