OPORTUNIDADES COMERCIALES
[ ver + ]


ENCUESTA
¿Como conocio el portal SM?
Por publicidad
Por visita a industria
Por recomendación
A traves de un buscador

Votar

Ver Resultados


23/07/2018 
Nacional 
 


Exposición Rural 2018: la industria automotriz va con todo a la muestra del campo Con pickups, autos y SUV. 

Con pickups, autos y SUV, las empresas exhiben sus vehículos. 


 
Como cada año que se realiza la Exposición Rural, las empresas de autos dicen presente en la muestra del campo. Y este año se sumaron más empresas que anticipan novedades y ofrecen atracciones y beneficios a los visitantes.

La marca italiana participa de la muestra con un stand de 360 m2, en el que se exhiben distintas versiones de la pickup Toro, acompañadas por un Fiat 500X Cross Plus, la versión SUV del modelo chico, y un Fiat Cronos, el sedán de fabricación nacional.

Además de la zona de exhibición, el stand cuenta con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes, a lo que se agrega la pista 4x4 para realizar test drive de Fiat Toro y 500X Cross.

Por decimoséptimo año consecutivo, la camioneta Ranger es sponsor oficial de la muestra de Palermo. Ford cuenta con un espacio bajo techo y en la pista off road se pueden poner a prueba las diferentes versiones de Ranger: LTD, XLT, XLS (motor 3.2L) y la XL de motor 2.2L.

La marca de 4x4 tiene en su stand de 180 m2 el Jeep Renegade Sport, en su versión automática, y el Jeep Compass Limited Plus, en un espacio exclusivo en el que los visitantes pueden conocer las prestaciones y características del modelo. 

Por su parte RAM, RAM exhibe una 1500 Laramie, con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 CV y 548 Nn de torque.

En el año en que la pickup Frontier se comienza a producir en el país, la compañía japonesa dice presente en el campo argentino. En La Rural es posible ir a la pista de pruebas junto a pilotos especializados. Además, se pueden conocer otros modelos de la marca como el March, Kicks y la nueva X-Trail, el último gran lanzamiento de la empresa en el país.

Quienes pasen por el stand y estén interesados en adquirir una Frontier, tendrán beneficios especiales. Podrán financiar hasta $350.000 a tasa 0% en un plazo de 18 meses o el 60% del valor en 36 meses a una tasa fija de 19.90% con amortizaciones de cuotas trimestrales o semestrales de acuerdo a elección del cliente.



























Fuente:
https://www.clarin.com/autos/marcas-autos-van-muestra-campo_0_rJ9ncn1EX.html
 






YouTubeFacebook MainContact Twitter

Powered by
DigitalFX